× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro nos habla de un jardín muy especial: el Jardín de la Vida. En él se encuentran la puerta de la Paz y del Amor, tanto interior como exterior. En él un Jardinero muy especial dialoga con las plantas y los árboles, con los gnomos, los silfos y las hadas, con las ondinas y los elfos. En él todos descubrimos que así como el pájaro no entiende el mecanismo del vuelo, y sin embargo vuela porque está en su naturaleza volar, así está en la naturaleza del hombre alcanzar el amor.

Dentro de la tradición de El Principito o Juan Salvador Gaviota, éste es un libro escrito desde el corazón que habla directamente al corazón. Sencillo en su lectura pero, al mismo tiempo, de una gran profundidad, El Jardinero ha sido capaz de llegar al alma de personas de todas las edades, transmitiendo con simples metáforas extraídas de la Naturaleza aquellos secretos que pueden ayudarnos a alcanzar la felicidad. Numerosos lectores lo ha calificado como libro de «cabecera» o de «mesita de noche», y su atmósfera, calma y armoniosa provoca una manifiesta sensación de paz en quien lo lee.

Primera entrega de una trilogía titulada «El ciclo del Jardín», El Jardinero fue publicado en 1996 sin ningún apoyo publicitario, pero igualmente gracias al entusiasmo de sus lectores ha ido pasando de boca en boca hasta convertirse en un best-séller mundial traducido ya al inglés, alemán, italiano, chino, coreano y catalán.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Bilbao

Excelente narración con un contenido importante en los conceptos de la vida; importante diferencia entre sabio e inteligente; agradable la forma de abandonar esta vida mitad tristeza mitad alegria.

Da tu opinión acerca de este comentario