× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Con su sentido del humor característico Robert Fisher y Beth Kelly nos ofrecen un apasionante recorrido por el mundo de la New Age que es enjuiciado con ternura culminando con una enseñanza que los lectores de este libro nunca olvidarán.

Para gran fastidio de Marmalade, un maravilloso gato de cola a rayas naranjas, Ellen ha decidido emprender el camino espiritual que cambiará su vida.

El primer cambio se dará en la dieta, y a partir de ahora el minino está obligado a consumir verduras en vez de su amada comida para gatos.

Pero las cosas se complican y sin comerlo ni beberlo Marmalade acaba en la India en el Ashram de un conocido gurú junto con su compañera de desventuras la gatita Fluffy.

Tras muchas aventuras regresarán a su país natal abducidos por un Ovni y acabarán triunfando en la pequeña pantalla porque, como concluyen los autores, si te gustan los finales felices, éste es tu libro.