× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Con consejos sencillos y a la vez muy eficaces, la autora nos ofrece una guía completa para encarar nuestro embarazo con la máxima ilusión y comodidad.

Con una terminología asequible, Mayka Sánchez arroja luz sobre aspectos psicológicos, médicos y científicos relacionados con el embarazo y el parto.

Traer un nuevo ser al mundo es probablemente la decisión más importante que podemos tomar a lo largo de nuestra vida. Pero es también, especialmente para la madre primeriza, una fuente de preocupaciones y trastornos a los que más vale enfrentarse con tiempo.

En primer lugar, se trata de adquirir hábitos, alimentarios y de estilo de vida que faciliten el correcto desarrollo del feto. Pero también hay que hacer frente a toda una serie de inconvenientes y molestias tales como náuseas, mareos, trastornos del sueño, cambios de humor, etc.

Todos los consejos que tenemos que conocer para que esos nueve meses de espera sean un período de disfrute y podamos encarar el momento tan esperado del parto con optimismo y serenidad.