× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Simeone Partido a Partido - Diego Pablo Simeone

Simeone Partido a Partido

Si se cree, se puede

17,00 €

19,00 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Diego Pablo Simeone

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 201

Formato: 14x22

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

«Los partidos no los ganan los que mejor juegan, sino los que están más seguros de lo que hacen.»

La trayectoria de Diego Pablo Simeone, el «Cholo», exfutbolista de primer nivel y actual entrenador del primer equipo del Atlético de Madrid, es sin duda la de un ganador nato.

En este libro, Simeone explica en primera persona los valores que le han guiado en su trayectoria vital y profesional, las claves de su método para motivar y liderar equipos humanos y el decálogo que aplica a la hora de transmitir su gen ganador basado en el esfuerzo, el talento y la confianza.

Sus reflexiones y experiencias pueden ayudar a que cada persona descubra en su interior actitudes y valores fundamentales para encarar de la mejor forma posible los retos profesionales y de la vida. Simeone. Partido a partido recoge el material ya publicado en El Efecto Simeone con la colaboración de Santi García Bustamante, e incorpora además las reflexiones del «Cholo», de la mano de su jefe de prensa, José Luis Pasqués, sobre sus últimos logros como entrenador del equipo rojiblanco.

AUTOR

Diego Pablo Simeone

Diego Pablo Simeone

Diego Pablo Simeone (1970, Buenos Aires). Tras una exitosa carrera como futbolista profesional en Argentina, España e Italia, y con 106 partidos disputados con la selección albiceleste, en 2006 inició la carrera de entrenador. Su filosofía basada en el esfuerzo, la motivación y la sinceridad ha logrado mejorar de manera extraordinaria el rendimiento de los equipos a los que ha dirigido. El Atlético de Madrid es el mejor ejemplo.