× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

"El darse cuenta" es la obra en que John O. Stevens, eminente terapeuta gestáltico norteamericano, nos entrega su valiosa experiencia y nos va enseñando, paso a paso, la forma en que podemos, precisamente, llegar a sentir, imaginar, vivenciar y, en última instancia, darnos cuenta de los obstáculos que limitan nuestra relación con los demás.

En este libro, el autor desarrolla más de cien ejercicios, que bien entendidos y aplicados con certeza serán una valiosa ayuda en la tarea de todo aquel que trabaje con grupos humanos: profesores, actores, terapeutas, orientadores, etc. Mucho se escribe y se habla de Terapia Gestáltica; se insiste en ser Gestáltico y en vivir aquí y ahora, sin embargo, poco se sabe de que todas estas expresiones verbales y literarias pueden transformarse en una experiencia vital, sin necesidad de recurrir a la ayuda de expertos. Es posible descubrir muchísimo más de uno mismo, si con honestidad y persistencia se lee un libro como éste.