× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

He creído que podía ser de interés dar una somera explicación del significado real y del orígen de esas notables fórmulas fundamentales de la Iglesia que se llaman credos, para que, cuando los oigan o tomen parte en su recitación, las ideas que les traigan a la mente sean las más grandes y más nobles, que son las originales y no las del materialismo que extravía, hijo del error moderno.

Mucho de lo que en esas fórmulas parece falso e incomprensible, se vuelve inmediatamente luminoso y muy significativo, cuando se comprenden con ese sentido interno que lo exalta desde la catacterística de un fragmento de bilografía dudosa hasta la característica de una declaración de verdad eterna.

Autor

C. W. Leadbeater

C. W. Leadbeater

Charles Webster Leadbeater nació el 16 de febrero de 1854 en Stockport, Inglaterra.  Se interesó desde muy joven a la investigación psíquica, interés que compartía con su madre. En 1883, a la edad de veintinueve años, Leadbeater se convirtió en miembro de la Sociedad Teosófica, justo al mismo tiempo que Sir Williwm Crookes, el prominente científico.