× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Cielo y el Infierno

El Cielo y el Infierno

El don de hablar con la otra realidad

16,15 € 17,00 €

19,13 $ 20,13 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Allan Kardec

Editor: Humanitas Editorial

Libro

Págs: 332

Formato: 15 x 21,5

Año de edición: 2013

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La guía para el viajero antes de entrar en un mundo nuevo para él. La vida del más allá se desenvuelve a su vista con esperanza y consuelo renovado, para afianzar su fe en el porvenir. Una investigación del tránsito de la vida corporal a la vida espiritual, las penas y las recompensas futuras, los ángeles y los demonios, con numerosos ejemplos de comunicaciones obtenidas sobre la situación real del alma durante y después de pasar al otro lado. Preguntas y respuestas sobre el destino del ser humano: Dejando la Tierra ¿A dónde vamos? ¿Qué es de nosotros? ¿Estaremos mejor o peor? ¿Seremos o no seremos? Ser o no ser: tal es la alternativa, es para siempre o para nunca jamás, es todo o nada, viviremos eternamente o todo se habrá concluido para siempre. Bien merece la pena pensar en ello. La justicia divina según el espiritismo. Las causas del temor a la muerte. El porvenir y la nada. El cielo y el infierno. Los ángeles y los demonios. El limbro. Espíritus felices. Espíritus arrepentidos.

AUTOR

Allan Kardec

Allan Kardec nació el 3 de octubre de 1804, en Lyon, Francia. A lo largo de su vida dio cuerpo y disciplina a los principios espirituales que investigó y afirmó en su memoria espiritual, después de tres milenios de variadas encarnaciones, vividas en diversas latitudes geográficas de nuestro planeta. Asimismo elaboró las reglas y los postulados fundamentales de la Doctrina Espirita. Miembro de varias sociedades sabias, notable de la academia Real de Arras, murió en París, el 31 de marzo de 1869, a los 64 años, por una parada cardiovascular.