× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Shirley MacLaine comparte en esta obra las experiencias -físicas y espirituales- que tuvo durante los 800 Kms de peregrinación desde Saint Jean Pied de Port a Santiago de Compostela. No sólo sufrió las dificultades propias del Camino, sino que tuvo que hacer frente al acoso de la prensa y a encajar unas más que sorprendentes revelaciones espirituales sobre el origen del universo y de la humanidad.

La actriz ganadora de un Óscar, ha publicado 13 libros desde 1975, arriesgando su imagen pública al convertirse en altavoz de temáticas alternativas y de crecimiento personal. Hoy en día es un referente colectivo en el ámbito del crecimiento personal.

Editorial Faro ha reeditado este libro, que inexplicablemente desapareció del mercado español hace unos años. Nos consta que se trata de un título querido por los lectores porque ha ampliado su perspectiva en múltiples niveles. Hemos querido imprimir una edición muy compacta para facilitar que sea leído por los propios peregrinos del Camino.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Valencia, España

Me gustaria saber si a esta señora de verdad le han ocurrido las cosas que cuenta en el libro, a veces da la impresión de haberse inventado más de una cosa, y además contar tan sólo lo que le interesa. He leido otros libros de ella un tanto mejores, aunque siempre escritos y filtrados por su mentalidad americana, lo cual suele siempre contrastar con la mentalidad europea. Sinceramente no me creo que estuviesen a punto de violarla, la manera de contarlo ya es poco creible, y algunas otras cosas igual. No lo recomiendo, no aporta nada y miente mucho.

Da tu opinión acerca de este comentario