× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Durante siglos la sabiduría del mago más singular de la civilización, Merlín, ha estado velada por la leyenda. Ahora Deepak Chopra convierte el antiguo itinerario del maestro en una guía de reflexión interior. Se establece un diálogo entre el maestro Merlín y el lector, donde el autor recrea veinte lecciones en las que revela el valor de la espiritualidad en la vida cotidiana. El camino de la sabiduría brinda consejos de gran lucidez para su aplicación práctica en la vida personal.

«Enamorarte es una oportunidad maravillosa para ti. Normalmente vives protegido detrás de los muros de tu propio ego. Te gusta la invulnerabilidad de que gozas allí. Enamorarte derriba las murallas. Quedas expuesto y frágil, pero la emoción arrolladora del amor convierte tus dudas en un éxtasis en vez del dolor que esperabas sufrir. Enamorarse significa compartir lo desconocido con otra alma, estar dispuestos a entrar juntos en la sabiduría de la incertidumbre.»