× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El camino de la autodependencia es el primer libro de una serie de varios con los que el autor nos guía por nuestro camino interior. Con un estilo claro y ameno nos explica por qué no existe la auténtica independencia y por qué la dependencia no nos permite formarnos como individuos. Un primer trayecto por conquistar, un punto de partida necesario que nos permitirá alcanzar la autorrealización, el éxito, la felicidad, o como quiera que cada uno decida llamar a aquello que constituye nuestro único y más grande desafío. Quizá estos textos puedan servir a algunos de los que, como yo, suelen perder el rumbo y quizá también a aquellos que sean capaces de encontrar atajos Solo así llegaremos a la cima.

La palabra DEPENDIENTE deriva de PENDIENTE, que quiere decir literalmente que cuelga (del látin, pendere), está suspendido desde arriba, sin base, en el aire. PENDIENTE también significa incompleto, inconcluso, sin resolver. La persoan dependiente se cuelga de otro, permanentemente incompleto, eternamente sin resolución.

La propuesta de este libro es conseguir responsabilizarse, hacerse cargo de sí mismo y de la propia vida sin dejarla en mano a otro.