× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Al leer estas páginas, experimentarás unos instantes de felicidad silenciosa robada al ruido, a la rutina y al estrés de cada día: ¡un verdadero lujo al alcance de cualquier lector!

El sentido del humor de Fisher y las numerosas referencias autobiográficas de este texto a ­su infancia en Long Beach, la relación con su hija Teresa...­, escrito conjuntamente con Beth Kelly, nos permiten conocer una faceta hasta ahora desconocida de este prolífico y brillante autor, que es toda una lección de vida.

"El caballero silencioso" nos enseña que el amor y la risa son los pilares para una vida serena y llena de sentido.

Tras conseguir liberarse de su armadura oxidada, el caballero de Robert Fisher emprende una nueva aventura hacia otro fascinante descubrimiento: el silencio, un reino cuyas puertas siempre abiertas nos invitan a dejar que el amor, la dicha y la paz fluyan a través de nosotros mismos y para los demás.

Porque, como subrayan los títulos de algunos de estos hermosos relatos, "las personas que necesitan a las personas son las personas más felices del mundo" y "la gratitud es una actitud y no un tópico".