× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Escrito con enorme erudición, amenidad y no poca osadía, este libro es un documento único que se adentra en los aspectos culturales, históricos, literarios, antropológicos y fisiológicos de una costumbre humana universal: el beso.

Como dice su autora, este libro es "un informe completo de un viaje por el vasto y variado terriotrio de lo erótico". Un libro que trata de los afectos y del placer del beso, examinando el amplio espectro de sus dimensiones, desde las antropológicas y fisiológicas hasta las poéticas. Escrito con enorme erudición, amenidad y no poca osadía, El beso es un texto que se adentra en los aspectos culturales, histórico, literarios y científicos de una costumbre humana universal. Es también una guía autorreferencial para las pasiones femeninas.

En un momento en que renace una nueva conciencia romántica, El beso resulta un libro de gran actualidad. Un documento original, inteligente, sexy.