× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El asiento del alma trata del nacimiento de una nueva forma de ver el mundo, de estar en él, de la expansión de la percepción humana más allá de los cinco sentidos. Describe los valores del alma, de la armonía, de la cooperación y de la “reverencia” por la Vida. Defiende el poder auténtico –el poder interior–, frente al poder externo, y nos habla de la necesidad de sintonizar personalidad y alma. Nos acerca a nuestros guías y a los Maestros no físicos.

El asiento del alma está escrito para el mercado más grande y de más rápido crecimiento que el mundo haya visto jamás, dado que algo nuevo está surgiendo en nuestro interior. El asiento del alma trata de este nacimiento, de lo que significa y de cómo participar en él desde la sabiduría.

«Es algo extraordinario descubrir que Gary Zukav, uno de los mejores intérpretes de la ciencia de vanguardia, está también familiarizado con el espíritu humano. Un magnífico augurio para nuestro tiempo.»
Huston Smith, Ph. D., ex profesor de filosofía en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, y autor de Las religiones del mundo