× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Simplificando la dinámica del enamoramiento, podríamos decir que el hombre toma iniciativas para enamorar y la mujer adopta actitudes para seducir. El hombre pide y la mujer concede; el hombre propone y la mujer decide. Este es el planteamiento tradicional del enamoramiento, y todavía es el predominante, aunque actualmente avanzamos hacia parámetros más igualitarios.

Esta transición dificulta la formación de parejas estables porque, mientras los hombres siguen buscando mujeres que ya no existen, las mujeres aspiran a encontrar hombres que todavía no existen. El manual aclara las claves psicológicas y emocionales que generan el enamoramiento y posibilitan su transformación en amor, y explica a ambos sexos cómo sentirse cómodos dentro del vínculo amoroso sin tener que renunciar a la propia identidad. Porque sólo siendo uno mismo se puede enamorar a los demás.

Lectura recomendada a hombres y mujeres que deseen mejorar su capacidad de relación y encontrar personas adecuadas para convivir en amor.