× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro posibilita una comprensión más profunda de las cualidades innatas y los rasgos más sutiles de la personalidad.

¿Qué define las cualidades únicas de cada hijo? ¿Por qué las personalidades y los comportamientos de sus hijos son tan diferentes?

Investigaciones sobre la dinámica familiar muestran que el orden en que nacemos ejerce gran influencia sobre la personalidad. Cada uno de nosotros nace con rasgos de carácter y talentos que nos distinguen de los demás miembros de la familia. Sin embargo, nuestras cualidades, las características físicas o la expresión creativa son definidas por el orden de nacimiento y por el sexo de cada uno.

Con este conocimiento tanto los padres, como los maestros y profesores podrán estimular y orientar a los niños hacia su realización personal, hacia la concreción del propósito para el cual están en este mundo y los ayudarán a enfrentar los desafíos de la vida y a ser más felices.