× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un libro terapéutico y revelador para descubrir los principios y técnicas del yoga, prevenir dolencias y enfermedades e introducir un estilo y una filosofía positivos para tu vida.

Mejora el sistema inmunológico, aumenta la concentración, reestructura la cintura pélvica después del parto, fortalece los huesos, equilibra las fluctuaciones derivadas de el vaivén hormonal, ayuda a gestionar mejor los sofocos, previene el aumento de peso, fortalece la musculatura abdominal, alivia el miedo y la ansiedad, controla los efectos secundarios en tratamientos del cáncer.

Además de mejorar considerablemente el estado de ánimo y ser una fuente de inspiración que ayuda a superarse día a día.

El yoga no nació para la rehabilitación física sino para la espiritual pero sus incontables beneficios en el cuerpo óseo y muscular y su influencia notable en todos los sistemas que componen al ser humano, desde el endocrino al inmunológico, lo ha convertido en una herramienta fundamental y única para la salud.

La mujer es más sensible a determinadas situaciones y patologías, aunque paradójicamente sea el más fuerte y longevo de los dos géneros.

Este manual está escrito para responder a las principales necesidades de la mujer y servir como guía que aporte herramientas necesarias para la práctica del yoga.

En este libro hallarás el conocimiento profundo del corazón de cada postura para realizar una secuencia inteligente, segura y creativa y paliar los posibles efectos adversos de etapas fundamentales en los ciclos naturales de la mujer: la menstruación, la menopausia o el parto; así como herramientas para la rehabilitación y la prevención de enfermedades como el cáncer de mama, la osteoporosis, las migrañas o los problemas de tiroides.

Todo ello con el fin de incorporar el yoga dentro de un estilo y una filosofía de vida que ayude a estar en armonía con el entorno y a sentirse bien consigo mismo.

Dáte la oportunidad de vivir en armonía, de sentirte bien en cuerpo y mente gracias al yoga.