× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Dzogchen nos lleva a una comunión directa con la naturaleza más sutil de la experiencia no-dual, sin apego ni conceptos.

En él experimentamos la unidad de samsara y nirvana como un conocimiento vivo que conduce al meditador a confrontarse cara a cara con la naturaleza última de la realidad.

La tradición Dzogchen de la escuela Nyingma está considerada como un poderoso camino hacia la iluminación en el budismo tibetano, tan rápido que, según algunos lamas, los resultados se aprecian incluso antes de comenzar a practicar.

El maestro budista Keith Dowman ha compilado y traducido los más sagrados textos del Dzogchen, en que los yoguis itinerantes del Tíbet comunican la esencia de sus enseñanzas a través de canciones tan poéticas como conmovedoras.

Los budistas de todas las escuelas, incluyendo a los practicantes de Zen y Vipassana, encontrarán una profunda iniciación al Dzogchen y el tantrismo en El vuelo de la Garuda, cuyo título honra al mítico pájaro que simboliza el camino hacia una nueva dimensión de conciencia.