× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En esta colección de escritos inéditos de M. Harner, J. Halifax, J. Achterberg, L. Dossey, S. Grof, S. Krippner entre otros, los más destacados autores del movimiento neo-chamánico exploran los orígenes y la práctica del chamanismo, así como su pertinencia al mundo moderno.

 

Edición a cargo de Gary Doore.

 

Autores

Larry Dossey

Larry Dossey

Tras licenciarse en medicina y trabajar duranet año como médico y farmaceuta Larry Dossey descubre en el día día el poder "milagroso" de la esperanza en sus pacientes. Autor de numerosos libros, sus estudios no han dejado indiferente al mundo científico que cada vez es más consciente de la estrecha relación entre Ciencia y Espíritu.

Stanislav Grof

Stanislav Grof


Stanislav Grof
(Praga, 1931), médico y psiquiatra, ha sido jefe de investigación psiquiátrica en Praga y Maryland, ha ocupado la cátedra de Psiquiatría de la Universidad John Hopkins y actualmente es académico residente en el Esalen Institute. Grof es uno de los fundadores de la llamada Psicología transpersonal y propone un nuevo modelo de la psique humana. Según él, existen tres niveles en la conciencia humana: el perinatal, el biográfico y el transpersonal. Grof alienta a alcanzar una transformación profunda y acceder a fuentes internas de satisfacción y plenitud inimaginables en el seno de la psicología tradicional. Sus teorias fueron tan poco convencionales que, en un principio, encontraron muy poca aceptación. Pionero del trabajo con los Estados No Ordinarios de Conciencia, es, asimismo, el teórico más importante en la investigación del campo de la Conciencia Humana, espacio en el cual la Psicología se ha aventurado a explorar a partir de los trabajos publicados por el Dr. Grof ya desde la década de los 60.