× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro excepcional nos ayuda a comprender mejor las Presencias sutiles que pueblan la Naturaleza.

A través del akasha y atravesando el velo que separa los mundos, Marie Johanne Croteau Meurois hace que nos adentremos en los miles de detalles de la vida del universo élfico y de sus relaciones con los Elementos de la Naturaleza. Su relato, plagado de datos inéditos, nos hace compartir el destino excepcional de una Elfa que decide dejar su mundo para marcharse al de los humanos. Este testimonio, exaltada búsqueda de la libertad, del sentido del Amor y de la necesidad que tiene cada uno de expandir su propia conciencia, nos invita a emprender un sorprendente viaje multidimensional, motivados por su ternura y su pureza del alma.

La toma de conciencia del mundo de los Elfos, de sus creaciones y de la extraordinaria interrelación que existe con la Naturaleza, más allá de los cuentos, leyendas y creencias, nos permitirá experimentar la Vida desde una visión más amplia. Las «Fuerzas sutiles» de la Naturaleza están presentes en este extraordinario testimonio... y nos corresponde a los humanos conocerlas, comprenderlas y protegerlas con Amor y Sabiduría, para el bien del planeta y de todos los Seres que lo habitan, incluidos nosotros mismos.

ÍNDICE

  • Nota editorial
  • Prólogo
  • Prefacio

Capítulo 1. Otra Naturaleza, otro Tiempo

Capítulo 2. Al final de la estación azul

Capítulo 3. Dama de los Altos Bosques

Capítulo 4. Entre el caos y la luz

Capítulo 5. Metamorfosis

Capítulo 6. Ante el Gran Consejo

Capítulo 7. Baldrinn

Capítulo 8. Noche del alma

Capítulo 9. La iniciación

Capítulo 10. Shlomit... o el segundo Portal.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 03 de Junio de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
Una narración fluida y poética, con giros inesperados que mantienen la atención sobre la vida de los elfos y su relación con los humanos y la naturaleza.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 04 de Julio de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

La lectura del libro coincidió con un fin de semana de curso en la naturaleza y me sirvió para entender mucho mejor los diferentes mundos de los elementales y le di mucho sentido. El espíritu del aire se hizo muyyyy presente... gracias por este bello libro y también gracias a los Elfos.

Da tu opinión acerca de este comentario