× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Desde la autohipnosis, la autosugestión e incluso la proyección psíquica hasta el viaje chamánico, el sueño lúcido, los mantras o los cuencos tibetanos, Ruth Berger ofrece una completa descripción de la historia, las técnicas y el destino final de los métodos que, a lo largo de la historia, los turistas más intrépidos han empleado para internarse en el territorio más extraño e inaccesible: el interior de uno mismo.

El turista interior nos ofrece por primera vez las cartas de navegación necesarias para emprender este apasionante viaje con destino desconocido: un exhaustivo manual que incluye los principales métodos para experimentar estados alterados de conciencia, es decir, cambios de percepción que permiten al ser humano trascender sus sentidos para asomarse directamente a las regiones más ocultas de la mente.

Contenidos: 

Autohipnosis, sueños lúcidos, meditación, yoga, respiración holotrópica, psicología transpersonal, gestalt, mantras, focusing, eneagrama, terapia bioenergética...