× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En las orillas francesas del Mediterráneo, un pueblo lleva el nombre "Santas María del Mar". La Tradición dice que María Salomé, María Jacobé y posiblemente María Magdalena, las tres discípulas femeninas más cercanas a Jesús, atracaron en estas costas tras haber abandonado Galilea con el fin de propagar las primeras enseñanzas del Cristo.

Sumergiéndose de nuevo en las profundidades de los Anales Akáshicos, el autor nos ofrece en este libro la memoria compartida que las tres discípulas, que estuvieron con el Maestro desde los inicios, dejaron en este lugar. Siguiendo el cautivador relato que realiza el alma de María Salomé, descubriremos lo que, a través de sus vidas y sus iniciaciones, les dio esa fuerza.

Desvela para el lector los secretos de su fe, una fe tan intensa que es capaz de responder, hoy más que nunca, a nuestra pregunta fundamental: ¿cómo encontrar la Paz en el corazón? Un testimonio iniciático mayor dentro de la obra de Daniel Meurois.

En este libro, Daniel hace una inmersión en el recorrido vital de tres de las discípulas más cercanas a Jesús, María Salomé, María Jacobea y María de Magdala. En sus páginas nos sumergimos en la intimidad del Maestro, y a través de las esperiencias y las iniciaciones que reciben estas tres mujeres, descubriremos la fuerza de su Enseñanza. Un apasionante testimonio que ofrece al lector una ventana a las profundas vivencias de los primeros discípulos de Jesús, a su vida, a su Mensaje y a los años que siguieron al abandono de Galilea con el fin de propagar las primeras enseñanzas del Cristo.

ÍNDICE

Prólogo

EL LIBRO DE JACOBEA

Los balbuceos del recuerdo

Abandonar

Iniciaciones  galileas

Alrededor del Gólgota

EL LIBRO DE SALOMÉ

La geometría del despertar

El comienzo del mundo

La habitación nupcial

Tocar lo invisible

EL LIBRO DE MYRIAM

Entre Migdel y Caná

Los siete demonios

Las exigencias del despertar

El Ángel del Eterno

EPÍLOGO.

Lee el primer capítulo de Gratitud,
haciendo clic aquí.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 04 de Marzo de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
Un libro cuanto menos sorprendente por la historia que revela sobre estas tres mujeres. Luego ya cada cual que piense lo que quiera.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 19 de Febrero de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Excelente libro...al fin nos cuentan como realmente ocurrieron las cosas de una manera que es fácilmente entendible...se agradece la manera tan sencilla de explicarlo.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 03 de Diciembre de 2014
  • Comprado en El Jardín del Libro

Un testimonio conmovedor que toca profundamente el corazón.

Da tu opinión acerca de este comentario