× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La Diosa, cuya naturaleza Divina es la expresión del concepto Femenino, es el centro de la espiritualidad pagana y wicca.

Su símbolo es la Luna, como se ve en su diferente fase: amanecer, llena y menguante.

Lo mismo ocurre con la naturaleza femenina: la doncella al principio, la madre, y luego la vieja.

El ciclo femenino es un punto de vista poderoso y mágico sobre el significado de la vida, visto como armonía, crecimiento y espiritualidad, para siempre y suavemente fluyendo, conectándose con Divino.

Del renombrado autor Jaymi Elford y el artista pagano Franco Rivolli.

Imagina que puedes hablar con lo divino. ¿Que preguntas te gustaría hacerle? Trata de imaginar la sabiduría y el conocimiento que recibirás de estas conversaciones.

Puedes hablar con lo divino a través del tarot, puesto que es un canal que te conecta con ese poder superior: los tres aspectos de la diosa: joven, Madre y abuela.

Esta baraja es una poderosa herramienta que te servirá de guía en el viaje místico de la creación de una diosa, desde su infancia a su reencarnación.

Escucha la sabiduría que esta baraja puede ofrecer. Haz preguntas. Presta atención a las historias que las cartas cuentan.