× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

El Tarot de la Diosa Triple (baraja) Jaymi Elford, Franco Rivolli

Ver imagen ampliada (con el zoom)

El Tarot de la Diosa Triple (baraja)

18,45 €

22,70 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Franco Rivolli, Jaymi Elford

Editor: Lo Scarabeo

Baraja

78 cartas con instrucciones

¿Te gustó esta baraja? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La Diosa, cuya naturaleza Divina es la expresión del concepto Femenino, es el centro de la espiritualidad pagana y wicca.

Su símbolo es la Luna, como se ve en su diferente fase: amanecer, llena y menguante.

Lo mismo ocurre con la naturaleza femenina: la doncella al principio, la madre, y luego la vieja.

El ciclo femenino es un punto de vista poderoso y mágico sobre el significado de la vida, visto como armonía, crecimiento y espiritualidad, para siempre y suavemente fluyendo, conectándose con Divino.

Del renombrado autor Jaymi Elford y el artista pagano Franco Rivolli.

Imagina que puedes hablar con lo divino. ¿Que preguntas te gustaría hacerle? Trata de imaginar la sabiduría y el conocimiento que recibirás de estas conversaciones.

Puedes hablar con lo divino a través del tarot, puesto que es un canal que te conecta con ese poder superior: los tres aspectos de la diosa: joven, Madre y abuela.

Esta baraja es una poderosa herramienta que te servirá de guía en el viaje místico de la creación de una diosa, desde su infancia a su reencarnación.

Escucha la sabiduría que esta baraja puede ofrecer. Haz preguntas. Presta atención a las historias que las cartas cuentan.