× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Ilustrado con numerosos dibujos, esta obra presenta una lúcida introducción a los principios básicos del Tao y ofrece un programa práctico a través del cual todo el mundo puede aplicar estos principios y beneficiarse del poder del Tao para mejorar la calidad de su vida y prolongar su duración.

Se centra en tres aspectos esenciales del Tao que siempre han sido de vital interés para hombres y mujeres: la salud, la larga vida y una disciplina sexual.

La moderna ciencia occidental también se ha acercado al Tao, pero desde la dirección opuesta, y está llegando exactamente a las mismas conclusiones.

Esto resulta especialmente evidente en los campos de la física y la medicina, donde la mudable relación entre materia y energía, entre cuerpo y mente, se aprecia cada día con mayor claridad.

Ejercicios, alimentación y artes de alcoba en una estrecha relación que el autor ha extraído directamente de fuentes chinas. Ilustrado con numerosos dibujos.