× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El sonido puede ayudar a armonizarte con el todo que nos rodea, cuando el sonido viene producido por algún instrumento sagrado como puede ser un gong, una campana o un cuenco tibetano, la fuerza es todavía mayor.

A través de las páginas de este libro, trabajando y conociendo elementos como los mencionados, conocerás los grandes beneficios derivados de las vibraciones sonoras más sutiles.

  • Allá donde dirijamos la mirada, comprobaremos que la vida vibra. Gaia, nuestra Madre Tierra, ha recibido de la Madre Naturaleza unas leyes que hasta hace muy poco tiempo solo algunas personas sabían observar.
  • Los cuencos y campanas del Tíbet producen determinadas vibraciones que nos permiten acceder a otros estados de conciencia.
  • A través de la audición de estos sonidos, siempre y cuando el corazón y la mente se sintonicen, es posible conseguir resultados sorprendentes.

Te invitamos a practicar con los cuencos y campanas tibetanos, para que, a través de ellos, explores unas energías vibratorias que nunca olvidarás...