× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Soñador del Sueño. Enric Corbera

El Soñador del Sueño

El héroe interior

15,20 € 16,00 €

17,95 $ 18,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Enric Corbera

Editor: El Grano de Mostaza Ediciones

Libro Tapa blanda

Págs: 222

Formato: 14 x 21

Año de edición: Febrero 2017

Descuento

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

El Soñador del Sueño, nuevo libro de Enric Corbera, es un libro que pretende hacer vivir una experiencia transformadora al lector.

Se trata de una apertura de consciencia que lleve al lector a modificar la forma de ver y entender la vida, a realizar un profundo cambio de percepción que nazca del darse cuenta de que lo que nos ocurre no es consecuencia del azar, sino la manifestación de una programación inconsciente.

Este libro está dedicado a nuestro héroe interior, a esta fuerza que todos tenemos dentro y que nos empuja hacia una realización que en un primer momento es incomprensible, pero que a medida que avanzamos, cobra más y más significado.

Las primeras etapas del viaje de todo héroe se enmarcan en lo que se llama el nacimiento. El héroe tiene que abandonar su zona de comodidad. Este nacimiento implica un cambio más o menos profundo en su psique. Puede ser el diagnóstico de una enfermedad grave, la muerte de un ser querido, la búsqueda de una visión espiritual que rompe los cánones establecidos, un divorcio, el replanteamiento de una relación monótona y sin sentido, un viaje... En definitiva, algo que lo empuja a salir de lo cotidiano y normal.

Al hacerlo, se libera del amor incondicional materno y comprende que la madre es un ser como todos, con sus virtudes y sus defectos. Entre sus últimos destaca su apego a los hijos, y entre sus virtudes, su protección y cuidado.

La siguiente etapa del viaje del héroe consiste en superar el poder parental. Es la última etapa para alcanzar su independencia. Superar la necesidad de tener el permiso del padre le permite iniciar su propia vida libre de las cadenas emocionales que los progenitores proyectan. Entonces el héroe ya está listo para la transformación definitiva, que lo habilita para crear su propia vida.

¿Te atreves a emprender el viaje?

Este libro relata el “viaje del héroe”, el héroe que todos tenemos dentro de nuestra psique y que tarde o temprano nos hace “despertar”. Se trata de un viaje lleno de experiencias, dolores y sufrimientos que el héroe vive desde el victimismo y la indefensión hasta que se hace la pregunta fundamental: ¿esto tiene que ser siempre así?

Intuye que debe de haber otra manera, otro camino para experimentar el proceso de la vida. Esta pregunta abre el cerrojo y permite un proceso de liberación interna en el cual se capta la diferencia entre el poder y la fuerza, entre el victimismo y la maestría.

El héroe acepta este reto, que es consigo mismo, y empieza un viaje sin distancia, puesto que en realidad no hay ningún lugar donde ir ni nada que hacer. Así descubre la rendición frente a la resistencia, y por fin comprende que la solución no se halla en la aparente dualidad del mundo en el que vive.

La verdad que le hará despertar está en todas partes, y su camino es ver lo que siempre ha estado allí, aunque su percepción lo pasaba por alto.

En El Soñador del Sueño el héroe mantiene una serie de diálogos con el misterioso hombre de negro, que puede ser interpretado -a elección del lecctor- como alguien externo o como un nivel más sabio de si mismo.

Las respuestas combinan la profundidad metafísca de Un Curso de Milagros con descripciones de la física cuántica, e incluyen viajes a otros estados de conciencia.

Cada viaje tiene sus peculiaridades, pero todos comparten ciertos rasgos:

  • El inconformismo: pensar que siempre hay otra manera.
  • La existencia: cuestionar las verdades espirituales.
  • El compromiso con uno mismo, y no desfallecer.
  • La lealtad en todas las relaciones.
  • El estudio en busca de otras maneras de pensar.
  • El cuestionamiento de las verdades oficiales.
  • El final de las justificaciones: ser responsable de los propios actos y palabras.
  • El final de las críticas: brillar por uno mismo, por su trabajo y dedicación.
  • Superar las adversidades: lo hacen más fuerte y más sabio.
  • Integrar las experiencias: todo tiene su razón de existir.
  • Desarrollar la propia conciencia, lo que permite la transformación.
  • Morir a lo que se creía ser: aceptar la dureza del camino.
  • Renacer como un ser más sabio, comprensivo y compasivo.

Destacan las brillantes explicaciones sobre el mecanismo de nuestra percepción y sobre cómo creamos nuestra realidad a medida que vamos colapsando las posibilidades del campo cuántico en función de nuestros pensamientos, emociones y deseos.

Aquí Enric Corbera revela comprensiones nuevas e inspiradores que nos ayudan a vislumbrar estados superiores de conciencia.

Esta obra marca un salto cuántico en el que el autor se supera a sí mismo.

Lee la introducción aquí: extracto de El soñador del sueño

AUTOR

Enric Corbera

Enric Corbera

El psicólogo especialista en Biodescodificación, Enric Corbera, tiene su consulta privada individualizada y también trabaja con grupos terapéuticos. Asimismo, anima Talleres de Constelaciones Familiares, Seminarios de Curación Emocional e imparte la filosofía basada en la obra Un Curso de Milagros. Es Director del Instituto Español de Biodescodificación que se ocupa de la enseñanza de esta nueva aproximación a la enfermedad en España, que incluye a parte de la teoría específica, una formación en técnicas terapéuticas como son la Programación NeuroLingüística (PNL), la Hipnosis Eriksoniana y la Sofrología. Los Ciclos Biológicos Memorizados Celulares descubiertos por M. Fréchet, el Proyecto Sentido, los rangos de hermandad y el Transgeneracional son algunas de las teorías que se abordan en la Biodescodificación ya que son consideradas factores que intervienen en la programación o codificación de las enfermedades. La Programación Neurolingüística (PNL), la Hipnosis Ericksoniana y las Técnicas de relajación (Sofrología), los Mapas Genealógicos desarrollados por el Dr. Salomon Sellam son algunas de las metodologías que se utilizan para Biodescodificar.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 30 de Abril de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
Cálido, claro, transparente.. en uno mismo están las respuestas

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 29 de Marzo de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
Creo que es le mejor libro que he leído hasta ahora, es fantástico, lo recomiendo a todo el mundo. Enric Corbera es un genio, transmite de una manera tan natural que pocos lo saben hacer. Es un placer para el alma leerle y escucharle.

Da tu opinión acerca de este comentario