× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una novela sobre el inmenso poder de la confianza, y que pone en duda nuestros límites. Una historia singular: en una habitación de Formentera, un hombre habla suavemente, durante toda la noche, a una joven que duerme desnuda. Ella es Umiko, una chica japonesa que da clases de meditación y cree en el poder de la curación espiritual. Está enferma de cáncer, y no duda ni un segundo en desafiar a la medicina convencional. Umiko ha pasado por un duro aprendizaje en un monasterio zen y está convencida de que si las emociones le han hecho enfermar, también la pueden curar.

Mientras Umiko duerme, el hombre le hablará sobre la enfermedad y las remisiones espontáneas, el mundo de la autoayuda, el crecimiento personal y la meditación. Pero Umiko pide consumar la noche más allá de la palabra dicha. En situaciones extremas y cuando no tenemos nada que perder, ¿qué somos capaces de hacer?