× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Silencio del Alma Pedro Alonso

El Silencio del Alma

Historias de luz y sabiduría

10,00 €

11,75 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Pedro Alonso

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 188

Formato: 13,5x20

Año de edición: 2017

Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío. Los puercoespines dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían, se protegerían y ofrecerían más calor entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos.

Por lo tanto se alejaron unos de los otros y empezaron a morir congelados.

Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra.

Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro. De esa forma pudieron sobrevivir.

La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y admirar sus cualidades.

AUTOR

Pedro Alonso

Pedro Alonso

Pedro Alonso nació en Bilbao (España), y desde la más tierna edad le han fascinado los cuentos y fábulas. De profesión ingeniero informático, siempre ha compatibilizado su trabajo matemático e intelectual con la música, la escritura y el arte en general. El proyecto llamado "Historias de Luz y Sabiduría" es precisamente un intento de unir ambas facetas, la tecnología y la literatura, lo virtual y lo real. En su página web diariamente miles de lectores de todo el mundo leen las historias que se publican cada Miércoles, creando una comunidad donde interactúan escritor y lector.

"Puedes tener incalculables tesoros,
cofres de joyas y arcas de oro.
Pero más rico que yo no serás, lo presiento;
conozco a alguien que me cuenta cuentos
."