× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro es un manual que permitirá al lector romper las cadenas que le atan a la insatisfacción, descubriendo el inmenso diamante que reside dentro de él. Entre estas páginas, encontrará un conjunto de sencillos recursos, pero de inmenso valor: el mapa que conduce a la ruta de la felicidad.

El lector encontrará las claves maestras para andar el camino hacia la dirección correcta, el camino de regreso hacia el interior de la esencia del ser humano para tomar el pleno y soberano dominio de su poder.

El sentido de la vida es una orientación para vivir con intensidad, compromiso y satisfacción la propia existencia; nos sugiere los medios para huir de aquel agujero negro constituido por la tristeza, la apatía y la desgana. Nos aporta las herramientas para salir de ese estado de negatividad que genera la “depresión espiritual” que podemos vislumbrar en muchas personas.

Índice

El sentido de la vida

Los velos

Las luces y las sombras

La jerarquía de las luces

Las sombras

Iluminando las sombras

Construyendo un sentido de vida

Una vida trascendente