× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este libro descubrirás mi método, el que me ha ayudado a conseguir un incremento (muy) considerable de mis ingresos, mientras ayudo a otras personas a conseguir sus sueños.

Encontrarás muchos consejos prácticos para multiplicar de igual manera tus ingresos, con herramientas y estrategias que utilizo a diario en mi práctica como coach. Dejaremos de lado la teoría aburrida e innecesaria... solo trabajaremos tips y tácticas reales y fáciles de poner en marcha, para monetizar tu esfuerzo. 

En este libro descubrirás cómo:

  • Crear tu marca
  • Ganar dinero con lo que ya sabes
  • Definir tu cliente ideal
  • Utilizar lo gratuito para triplicar tus ventas
  • Construir una comunidad de seguidores y compradores
  • Utilizar las redes sociales para aumentar tu facturación

Te mostraré cómo hago yo y cómo lo hacen otros, para que, a través de lo que aprendas con esa experiencia, pongas en pie de inmediato el negocio que te haga sentir satisfecho, feliz y realizado.

J.A. Guerrero Cañongo es uno de los mejores vendedores del mundo en Internet. Como empresario ha basado su éxito en las ventas producidas.
Actualmente dicta seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo sobre cómo conseguir la Libertad Financiera. Además es autor de más de 30 libros publicados, la mayoría bestsellers.