× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Al igual que en el macrocosmos existen dos corrientes o polaridades, una positiva y otra negativa, así también en el microcosmos existen alimentos eléctricos y alimentos magnéticos: las verduras, por ejemplo, son eléctricas mientras que las frutas son magnéticas.

Pero para que nuestra alimentación, sea verdaderamente nutricional y regenerativa, debe tener siempre presentes las “Leyes de la incompatibilidad de los alimentos”(expuestas en este libro precisamente por uno de sus creadores).

Sólo así será consciente y no caerá en el error de mezclar en una misma comida alimentos de diferente polaridad.

Con El secreto del electromagnetismo de los alimentos naturales, el autor nos introduce con lenguaje sencillo y directo en los entresijos del vegetarianismo y expone de forma aguda y crítica los conceptos básicos de algunas corrientes como el vegetarianismo integral de Suecia o Waerlandismo, el régimen frugívo-ro-frutariano de los yoguis, la dieta sátwica o la monodieta tamásico-rúpica.

Las reflexiones de este gran naturista van mucho más allá de lo meramente nutricional.

Su visión holística e integral del ser humano le lleva a considerar la nutrición como la clave para la vitalidad tanto anímica como espiritual del hombre.