× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Secreto del Caldo de Huesos Curativo Louise Hay, Heather Dane

El Secreto del Caldo de Huesos Curativo

28,00 €

33,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Louise Hay, Heather Dane

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 382

Formato: 19x23

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una obra que expone las propiedades del caldo de huesos para la salud, belleza y vitalidad.

Las autoras comparten las últimas investigaciones científicas sobre la importancia del caldo de huesos para la salud intestinal. Incluye más de 100 recetas de sopas, platos principales y postres procedentes de diferentes culturas.

Fuente de nutrientes y de colágeno natural, el caldo de huesos acaba de revelarse como el nuevo superalimento: aporta elasticidad a los huesos, mejora la piel y el cabello, proporciona fuerza y tono muscular, fortalece el sistema inmunitario y está indicado en las dietas de adelgazamiento.

La ciencia, el deporte y sus muchísimos asiduos lo corroboran: es el nuevo elixir de belleza y juventud.

En colaboración con la experta nutricionista Heather Dane, Louise Hay nos invita a una aventura culinaria por el sorprendente mundo de este alimento: preparación de distintos tipos de caldo, propiedades de cada uno, menús y deliciosas recetas para incorporarlo a la dieta, desde sopas y consomés enriquecidos con hierbas hasta energéticas bebidas con chocolate o especias, pasando por originales salsas, deliciosos aderezos, patés, asados, postres…

Un libro rebosante de buenas vibraciones para amarse y cuidarse mejor: la biblia más exhaustiva de un ingrediente que nutre el cuerpo y el alma.

Pásate al alimento que arrasa en el mundo de la belleza y la vida saludable: el caldo de huesos curativo, el toque secreto que necesitas para transformar tu mesa en un espacio de nutrición para el cuerpo y el alma.

Omnipresente en nuestra dieta desde tiempos inmemoriales, el secreto del caldo de hueso parte de una sabiduría ancestral: fuente natural de aminoácidos, minerales, vitaminas, grasas saludables y proteínas de calidad, el caldo de huesos ofrece un modo poco agresivo de incorporar al menú diario una explosión de nutrientes.

Consumido con regularidad, fortalece nuestras defensas, reduce los dolores de hueso y articulaciones y mejora la salud intestinal. También aporta elasticidad a los movimientos, nos rejuvenece y nos proporciona tono muscular a cualquier edad.

Louise Hay y Heather Dane, ambas figuras de referencia en medicina natural, te revelan en este libro todos los secretos de su ingrediente favorito para que le saques el máximo partido. De la mano de dos de sus mayores defensoras, aprenderás a preparar distintos tipos de caldo en función de tus objetivos, averiguarás formas sorprendentes de incorporarlos a tu dieta y descubrirás las recetas más deliciosas para convertirlo en el ingrediente estrella de tu cocina: desde riquísimas salsas con un toque de salud hasta eróticos aliños, pasando por energéticas bebidas con chocolate o especias, deliciosos patés, irresistibles postres, exquisitos asados o platos vegetarianos. Sin olvidar, por supuesto, la magia final; toques de hierbas para dolencias concretas y elixires curativos.

Todas las recetas vienen avaladas por nutricionistas expertos y están acompañadas de afirmaciones pensadas para que empieces hoy mismo a transformarte por dentro y por fuera.

Un camino amable y delicioso de convertir tu alimentación en tu mejor medicina física y espiritual.

AUTORES

Louise Hay

Louise Hay

Louise L. Hay, terapeuta, profesora y conferenciante, está considerada la impulsora del movimiento de crecimiento personal. Usted puede sanar su vida, publicado por primera vez en 1984, se convirtió rápidamente en un bestseller mundial.  Tras una infancia de abusos sexuales y golpes por parte de su padrastro y un vecino, en 1932 Louise Hay decide, con 15 años de edad, escaparse de casa. Al quedarse embarazada de un desconocido, decide llevar a término el embarazo y dar en adopción a su hijo. Después de varios empleos mal pagados y tras las penurias psicológicas de una forzada adopción, consigue sus primeros éxitos como modelo en Nueva York. Aunque su vida parece mejorar, al estar acostumbrada a ser despreciada y abusada, Louise continuaba teniendo muy baja su autoestima. En Nueva York conoce a su futuro marido, un hombre de negocios inglés, con el que se casa y vive durante 14 años, hasta que él la abandona por otra mujer en 1966. En 1970, para sobrellevar tanto dolor, empieza a meditar y a realizar las primeras prácticas espirituales. En esta época Louise empieza a entender que somos responsables de nuestra propia vida y que podemos cambiarla si cambiamos nuestro modo de pensar, escogiendo y prestando atención a las palabras que utilizamos y, sobre todo, aprendiendo a amarnos a nosotros mismos. En 1976 escribe Sana tu cuerpo, la primera recopilación de lo que había aprendido durante su experiencia vital. Un panfleto de pocas páginas que contenía un listado de las principales enfermedades y su probable causa psicosomática. Cuando le diagnosticaron cáncer vaginal, Louise no se sorprendió, porque ella sabía que nacía del rencor; un rencor tan profundo que, literalmente, devoraba su cuerpo. Decidió no operarse ni someterse a ningún tratamiento médico y convenció al mundo de sus teorías cuando consiguió vencer el cáncer ella sola. Gracias al enorme éxito de sus libros, fundó su propia editorial, HAY HOUSE que, en la actualidad, cuenta con autores del calibre de Barbara De Angelis, Deepak Chopra, Wayne Dyer, Esther y Jerry Hicks, Joan Borysenko, Bernie Siegel y Susan Jeffers. Autora de muchos bestsellers internacionales, ha ayudado a miles de personas a descubrir y a aprovechar plenamente sus ideas creativas para el crecimiento personal y la autocuración. Sus libros han sido traducidos a más de veinte idiomas en todo el mundo.

Heather Dane

Heather Dane es entrenadora personal titulada, especializada en tratar afecciones crónicas, adicciones y estilos de vida desequilibrados. Ha trabajado con grandes personalidades del campo de la medicina, la nutrición y la curación energética.