× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una obra que expone las propiedades del caldo de huesos para la salud, belleza y vitalidad.

Las autoras comparten las últimas investigaciones científicas sobre la importancia del caldo de huesos para la salud intestinal. Incluye más de 100 recetas de sopas, platos principales y postres procedentes de diferentes culturas.

Fuente de nutrientes y de colágeno natural, el caldo de huesos acaba de revelarse como el nuevo superalimento: aporta elasticidad a los huesos, mejora la piel y el cabello, proporciona fuerza y tono muscular, fortalece el sistema inmunitario y está indicado en las dietas de adelgazamiento.

La ciencia, el deporte y sus muchísimos asiduos lo corroboran: es el nuevo elixir de belleza y juventud.

En colaboración con la experta nutricionista Heather Dane, Louise Hay nos invita a una aventura culinaria por el sorprendente mundo de este alimento: preparación de distintos tipos de caldo, propiedades de cada uno, menús y deliciosas recetas para incorporarlo a la dieta, desde sopas y consomés enriquecidos con hierbas hasta energéticas bebidas con chocolate o especias, pasando por originales salsas, deliciosos aderezos, patés, asados, postres…

Un libro rebosante de buenas vibraciones para amarse y cuidarse mejor: la biblia más exhaustiva de un ingrediente que nutre el cuerpo y el alma.

Pásate al alimento que arrasa en el mundo de la belleza y la vida saludable: el caldo de huesos curativo, el toque secreto que necesitas para transformar tu mesa en un espacio de nutrición para el cuerpo y el alma.

Omnipresente en nuestra dieta desde tiempos inmemoriales, el secreto del caldo de hueso parte de una sabiduría ancestral: fuente natural de aminoácidos, minerales, vitaminas, grasas saludables y proteínas de calidad, el caldo de huesos ofrece un modo poco agresivo de incorporar al menú diario una explosión de nutrientes.

Consumido con regularidad, fortalece nuestras defensas, reduce los dolores de hueso y articulaciones y mejora la salud intestinal. También aporta elasticidad a los movimientos, nos rejuvenece y nos proporciona tono muscular a cualquier edad.

Louise Hay y Heather Dane, ambas figuras de referencia en medicina natural, te revelan en este libro todos los secretos de su ingrediente favorito para que le saques el máximo partido. De la mano de dos de sus mayores defensoras, aprenderás a preparar distintos tipos de caldo en función de tus objetivos, averiguarás formas sorprendentes de incorporarlos a tu dieta y descubrirás las recetas más deliciosas para convertirlo en el ingrediente estrella de tu cocina: desde riquísimas salsas con un toque de salud hasta eróticos aliños, pasando por energéticas bebidas con chocolate o especias, deliciosos patés, irresistibles postres, exquisitos asados o platos vegetarianos. Sin olvidar, por supuesto, la magia final; toques de hierbas para dolencias concretas y elixires curativos.

Todas las recetas vienen avaladas por nutricionistas expertos y están acompañadas de afirmaciones pensadas para que empieces hoy mismo a transformarte por dentro y por fuera.

Un camino amable y delicioso de convertir tu alimentación en tu mejor medicina física y espiritual.