× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La mente humana alberga una infinita reserva de poder todavía sin explotar, el secreto te aguarda... ¿CUÁL ES EL SECRETO? ¿CÓMO PUEDE UNO DESCUBRIRLO Y APRENDER A USARLO?

El autor le llama el secreto de secretos porque está en nuestro mismo interior y es él quien puede liberarnos. Es un secreto que se da a conocer a sí mismo por toda la Tierra y se ha convertido en la razón común de todas las religiones. Sri Aurobindo afirma que "es la única verdad segura que existe y es la base de todo el universo".

En el hombre existe, por debajo de su consciente, una gran mente, una mente universal, común a todas las personas pero exclusiva para cada uno. Andersen aporta pruebas de que esta mente existe y se puede explotar. El momento mágico en el que aprende a unirse a este poder es el momento en el que el secreto de la abundancia se le revela.