× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una manera radicalmente de tratar todas las enfermedades autoinmunes crónicas.

A la doctora Wahls le diagnosticaron esclerosis múltiple en el año 2000. Sin embargo, logró revertir su enfermedad, abandonar la silla de ruedas y recuperar su movilidad gracias a un innovador tratamiento médico totalmente natural que ella misma desarrolló conjugando los principios de la medicina funcional con las pautas de salud integral de la dieta paleo.

Así nació el Protocolo Wahls, su eficaz método para tratar las enfermedades autoinmunes en general y la esclerosis múltiple en particular.

Esta obra es fruto de las investigaciones y de la amplia experiencia médica de la Dra. Wahls, y recoge las claves de este reconocido método de salud y regeneración del sistema autoinmune.

El Protocolo Wahls incluye:

  • Una guía de alimentación natural para regenerar la salud celular.
  • Prácticas depurativas.
  • Ejercicios y prácticas físicas.
  • Orientación sobre medicamentos, suplementos y medicinas alternativas.
  • Pautas para la gestión del estrés.

La doctora Terry Wahls trataba a sus pacientes a base de medicamentos y de intervenciones quirúrgicas... hasta que en el año 2000 le diagnosticaron esclerosis múltiple. Tres años más tarde, los músculos de la espalda y del vientre se le habían debilitado tanto que se vio obliga- da a usar una silla de ruedas.

La doctora Wahls, decidida a dar la vuelta a aquel pronóstico tan pesimista, se puso a estudiar las últimas investigaciones sobre las enfermedades autoinmunes y desarrolló un protocolo de tratamiento natural que le permitió revertir su enfermedad y llevar una vida plena.

En El Protocolo Wahls presenta su transformación milagrosa, así como las investigaciones llevadas a cabo por ella misma y por otros estudiosos actuales sobre la esclerosis múltiple y las enfermedades autoinmunes en general.

Este libro, en el que encontrarás una gran cantidad de información científica y de recomendaciones sobre nutrición y estilo de vida, es un recurso fundamental para cualquier persona que quiera revertir los síntomas incapacitantes de su enfermedad autoinmune.

La doctora Wahls recuperó su vida siguiendo el protocolo que lleva su nombre. Tú también puedes hacerlo.