× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Principio de Posibilidad revela cómo aplicar los 3 principios centrales de la física cuántica (la inseparabilidad, la incertidumbre y la potencialidad) para vivir la vida que elijamos, libres de las heridas del pasado y las limitaciones de las viejas creencias.

Mel Schwartz, psicoterapeuta y seguidor de Fritjoff Capra (Tao de la Física) integra la visión del mundo desde la perspectiva de la cuántica moderna con nuestra vida cotidiana, ayudándonos a trascender nuestras limitaciones y abrirnos al infinito.

No cabe duda de que la ciencia nos ha ayudado enormemente a mejorar el conocimiento que tenemos de nosotros mismos. Sin embargo, al mismo tiempo, también nos ha llevado a adoptar una triste cosmovisión en la que nos experimentamos como pequeñas motas insignificantes en un universo mecánico. Afortunadamente, la física cuántica moderna demuestra que, en realidad, habitamos un universo vibrante e inteligente en el que cada uno de nosotros desempeña un papel fundamental a la hora de darle forma.

Además, aprenderás a:

  • Potenciar el dominio de tu pensamiento a medida que te liberas de viejos patrones mentales.
  • Utilizar el concepto de colapso de onda para entender que no eres esclavo de tus genes, química cerebral o traumas pasados.
  • Superar la ansiedad y la depresión mediante la introducción de un cambio de mentalidad.
  • Prosperar en tus relaciones y desarrollar habilidades de comunicación que fortalezcan la visión que tienes de ti mismo y te conduzcan a una mayor conexión con los demás.