× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un libro que abre al lector las puertas de la terapia craneosacral y le ayuda a comprender su intrínseca relación con la salud y el bienestar del cuerpo entero.

El primer regalo de vida nace a petición de los padres que acuden a mi consulta, personas que, día tras día, se han ido sorprendiendo y maravillando ante los resultados de la terapia craneosacral en sus bebés, sorpresa debida al gran desconocimiento que hay en nuestro país sobre esta terapia.

Con esta obra pretendo dar a conocer la terapia craneosacral, así como aclarar dudas y hablar de sus extraordinarios beneficios antes, durante y después del nacimiento. El verdadero regalo consiste en poder recibir terapia craneosacral después del nacimiento de forma preventiva.

Los niños que reciben esta terapia son más tranquilos, tienen menos traumas y gozan en general del buen funcionamiento de todos sus sistemas corporales. Mi mayor deseo es, pues, expandir a los cuatro vientos que recibir terapia craneosacral después del nacimiento es «el primer regalo de vida».

La terapia craneosacral es tan suave y segura que es apropiada para personas de todas las edades, desde ancianos hasta niños y bebés, así como durante el embarazo y posparto, después de una operación, un accidente o en condiciones de fragilidad. La terapia cráneosacral es un sistema de terapia manual suave y profundo, desarrollado por el osteópata estadounidense doctor William G. Sutherland a comienzos de siglo. 

La recaudación de las ventas de este libro se destinará a la sala de partos y neonatos del Hospital General de Granollers, Barcelona.