× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Poder Sanador de la Bondad (Tomo II)

El Poder Sanador de la Bondad (Tomo II)

El perdonar nuestras limitaciones

9,00 €

10,62 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Kenneth Wapnick

Editor: El Grano de Mostaza Ediciones

Libro

Págs: 145

Formato: 12x18

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este segundo libro en torno a la bondad se centra en dos instancias de precaución que Jesús ofrece en Un curso de milagros. Característico de su dulce orientación, nos dice que no nos sintamos perturbados por las sombras que rodean nuestra “pequeña disposición” a aprender de él, y que no nos desesperemos debido a nuestras limitaciones. Estas precauciones fueron los temas de dos seminarios presentados en nuestro centro–“Sombras de limitación” y “Dulces son los usos de la adversidad”–que forman la base de este libro. Si nos identificamos con el ego, nuestras limitaciones se vuelven motivo de comparación y juicio, y por consiguiente nos impulsan a buscar maneras de superar las imperfecciones en nuestros cuerpos y en el mundo. Este énfasis le sirve al propósito del ego de esconder la decisión de la mente a favor de la culpa, substituyendo el ilimitado Ser de Cristo por un yo limitado. Al identificarnos con la amorosa Presencia del Espíritu Santo en nuestras mentes correctas, reconocemos nuestra contraproducente elección, y de ese modo permitimos que la verdadera corrección pueda sanar. Ahora miramos nuestras imperfecciones bondadosamente y las redefinimos, no como nuestra realidad, sino como meros desvíos en nuestro camino a casa. Estas sombras de limitación se convierten en los contornos del salón de clases que Jesús utiliza para enseñarnos sus bondadosas lecciones de perdón. Así se desvanecen por fin en la luz de la Expiación, en la cual todos estamos unidos como el perfecto y único Hijo de Dios.

La bondad me creó bondadoso.

La bondad es el principio espiritual por excelencia.

AUTOR

Kenneth Wapnick

Kenneth Wapnick

Kenneth Wapnick, fue socio y amigo cercano de Helen Schucman y William Thetford, cuya unión fue el estímulo inmediato para que Helen realizara su labor de escriba. Kenneth escribió sobre el Curso, lo enseñó e integró sus principios en su práctica psicoterapéutica desde 1973 hasta su fallecimiento en 2013.