× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Wim Hof (1959) es un hombre especial. Puede nadar en aguas prácticamente congeladas y correr una maratón por encima del Círculo Polar Ártico vestido tan sólo con unos pantalones cortos. Todo ello ha hecho que recibiera un apodo: el hombre de hielo.

Tú también te puedes beneficiar de los ejercicios respiratorios y de las duchas de agua fría del método Hof.

Lee este libro y lánzate a la aventura del frío.

Hof defiende una revalorización del frío y, gracias a su empeño y a sus logros, tiene el apoyo de la ciencia. El Centro Médico de la Universidad de Radboud ha confirmado con sus investigaciones que el método de Hof tiene muchos efectos positivos sobre la salud.

"Nuestra respiración es el vínculo entre el mundo físico y el alma. Si nosotros, como seres humanos, podemos recuperar nuestra lama, ganaremos la guerra." Wim observa la expresión de estupefacción de mi cara y suelta una carcajada. "Me refiero a la guerra contra las bacterias y los virus." del prólogo

Koen de Jong compartió un año con Wim Hof y a partir de esa convivencia y del intercambio de conocimientos surgió el apasionante libro del método Hof.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento