× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Casi todo el mundo teme el deterioro mental producido por el envejecimiento, pero en los últimos treinta años los neurocientíficos han descubierto que el cerebro está realmente diseñado para mejorar a lo largo de toda la vida. ¿Cómo podemos impulsar esta mejora? El poder del cerebro nos ofrece respuestas prácticas y verificadas en un plan de acción estimulante y divertido de leer. Los autores han entrevistado a médicos, gerontólogos y neurocientíficos, han estudiado las costumbres de hombres y mujeres que personifican un sano envejecimiento y han aplicado lo que les han explicado en sus propias vidas. La guía resultante –junto con el programa de audio descargable Brain Sync– puede ayudarte a activar áreas del cerebro que mantienes inutilizadas, a tonificar los músculos mentales y a vivificar todas tus facultades.

"Encontrarás en cada página conocimientos, recursos, prácticas, ejercicios y técnicas útiles y fascinantes para liberar el poder de tu cerebro y mejorar la mente El resto de tu vida. Léelo y ¡vívelo!"