× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Poder del Alimento - Boris Chamás

El Poder del Alimento

Las claves prácticas para obtener Salud, Energía y Longevidad

16,90 €

19,93 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Boris Chamás

Editor: Grijalbo

Libro

Págs: 320

Formato: 15,5x23

Año de edición: Junio 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Descubre por qué la alimentación moderna es la causa de muchas enfermedades, y cómo podemos obtener salud y longevidad con El poder del alimento, un libro basado en las investigaciones científicas más avanzadas sobre la relación entre nutrición y salud.

Es hora de conocer por qué la mala alimentación es la causa de la gran mayoría de las enfermedades que nos aquejan y cómo podemos evitar los padecimientos que afectan a nuestro estilo de vida. La solución es sencilla: solo tenemos que aprender a alimentarnos correctamente.
El poder del alimento se basa en la mejor información científica sobre el impacto de los hábitos alimentarios en la salud para responder algunas de la preguntas más frecuentes sobre nutrición, tales como: ¿la leche es saludable?, ¿cuánta proteína necesito?, ¿es mejor comer carne o ser vegetariano?, ¿qué ocurre con el trigo?, ¿cómo afectan a mi salud el azúcar y los colorantes?
Boris Chamás ofrece soluciones concretas para mejorar nuestro estilo de vida a través de la alimentación, por lo que incluye una detallada lista de alimentos que pueden ser nocivos para nuestra salud y los que la benefician, así como una sección de recetas saludables y un plan de desintoxicación de siete días.

El poder del alimento es la guía definitiva para aprender a cuidar nuestro cuerpo y tener una vida larga, sana y plena.

AUTOR

Boris Chamás

Boris Chamás

Boris Nicolás Chamás Bonilla es Ingeniero Industrial especializado en finanzas. Luego de sufrir de graves problemas respiratorios incurables por la medicina tradicional, acudió a la medicina alternativa y encontró que con solo un cambio de dieta podría recuperar su salud y suprimir los medicamentos. Por ello decidió profundizar su conocimiento sobre el poder de la nutrición, estudió en el mejor centro docente de nutrición holística del mundo y se diplomó como Health Coach, Asesor en Salud, en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York. Continuo investigador en este campo de la nutrición holística es hoy una de las personas mejor informadas en el mundo hispano  y colabora con distintos médicos del mundo para difundir valiosa información a este respecto.