× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El doctor Ichak Adizes es uno de los consultores empresariales más famosos de Estados Unidos, además de asesor de jefes de Estado y profesor de Administración en las universidades más prestigiosas del mundo.

En este libro te muestra cómo administrar y gestionar tu pareja y tu familia en clave empresarial. En él aprenderás que, contrariamente a lo que crees, no te han de asustar los conflictos que habitualmente surgen en las parejas.

Con una rigurosidad académica, los autores nos hacen ver por qué son inevitables los conflictos y cómo podemos utilizarlos para construir una pareja y una familia felices.

Indispensable tanto para las parejas jóvenes como para las más veteranas, así como para quien está considerando emprender una nueva relación, este libro te ayudará a tomar las riendas de tu vida y a ser feliz en un tiempo en que gran parte de las parejas sufren crisis constantes.

"El poder de los opuestos te muestra cómo un especialista en organización de empresas gestiona y resuelve brillantemente los conflictos de pareja. Probablemente ya eres consciente de que tienes serias diferencias con tu pareja y crees que la terapia de pareja es una buena opción. Pero antes, lee este libro. Sigue los planteamientos que el autor presenta, aprende a gestionar las diferencias con el otro y hacer que éstas jueguen a vuestro favor. Aprende también a conocer las peculiaridades de cada uno de vosotros, aplica lo aprendido y después siéntate a discutir con tu pareja qué haréis con todo el dinero que habéis ahorrado en terapia." Dra. Ellyn Bader

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento