× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Poder de las Lágrimas. Marianne Williamson

El Poder de las Lágrimas

Un viaje espiritual del sufrimiento a la iluminación

15,20 € 16,00 €

18,04 $ 18,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Marianne Williamson

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 212

Formato: 15 x 22,5

Año de edición: Septiembre 2017

Descuento Novedad

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Todos nos enfrentamos a la tristeza en un momento u otro de la vida: forma parte de la experiencia humana.

A menudo se trata de una situación pasajera, pero en ocasiones nos embarga un dolor tan profundo que apenas somos capaces de seguir adelante. Es entonces cuando debemos contemplar el malestar y el sufrimiento bajo una perspectiva espiritual. Es entonces cuando se abre la posibilidad de despertar.

Las lágrimas, nos enseña Marianne Williamson, están ahí para señalarnos aspectos de nosotros mismos que precisan ser transformados.

Marianne Williamson, autora superventas y una de las voces más reconocidas del movimiento espiritual, dedica su nueva obra a un tema acuciante: la tristeza y la depresión.

Como individuos y como sociedad, tendemos a buscar un estado de felicidad perpetua: huimos del dolor, lo ahogamos en posesiones, nos medicamos cuando todo lo demás no funciona. Sin embargo, afirma Marianne Williamson, pocas depresiones responden a causas médicas.

Tal como afirmaba Buda, el sufrimiento es una cuestión de índole espiritual. Las tradiciones espirituales e incluso la psicoterapia así lo confirman: el dolor y la tristeza señalan el camino de la transformación. La paz interior solo se puede alcanzar cuando aceptamos el sufrimiento y asumimos lo que pretende enseñarnos.

Lejos de banalizar los estados depresivos, esta obra nos acompaña en el proceso, a menudo doloroso, que lleva del sufrimiento a la iluminación y nos ofrece las herramientas de la meditación, la oración y el perdón para alcanzar una consciencia profunda de los sentimientos, la vida y el auténtico ser.

Transitando ese abrupto pasaje bajo la luz de la compasión y el amor, dejaremos de considerar a la depresión una enemiga para atisbar su verdadera función: la de una aliada que nos brinda una consciencia profunda de los sentimientos, la vida y el auténtico ser.

Loading video...

AUTOR

Marianne Williamson

Marianne Williamson

Marianne Williamson es una de las voces espirituales más aclamadas de nuestro tiempo y una de las autoras de crecimiento personal más apreciadas entre las lectoras femeninas.

Tu miedo más profundo no es que seas inadecuado. 
Tu miedo más profundo es que eres poderoso,
más allá de toda medida.
Es tu luz, no tu oscuridad, lo que te asusta realmente.
Tus papeles insignificantes no le sirven
al mundo para nada.
Reducirte para que los demás no sientan inseguridad hacia ti, no es ningún signo de inteligencia.
Naciste para manifestar la gloria de Dios,
que se encuentra en tu interior.

extracto de Volver al Amor, de Marianne Williamson

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 16 de Septiembre de 2017
El año de publicación se os ha ido un poco adelante.

Da tu opinión acerca de este comentario