× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Poder de la Cromoterapia

El Poder de la Cromoterapia

Conocimiento de la luz de color

29,00 €

34,10 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: José Antonio Martinéz Villastrigo

Editor: Natural Ediciones

Libro

Págs: 370

Formato: 16x23

Año de edición: 2010

Incluye ilustraciones en color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La luz condiciona toda nuestra vida y está presente en el día a día y allá donde miramos : al cielo, al mar, en la naturaleza, en cada objeto, en todo lo que respira y se mueve...

También podemos descomponerla en colores y comprobar la terapéutica que puede hacerse con ella. Así, se ha podido demostrar que cada frecuencia tiene una forma diferente de actuación en el cuerpo humano. Es decir, dependiendo de ésta (cada color tiene una determinada) y de la forma en la que se aplica obtenemos unos efectos terapéuticos concretos.

Pero en cualquier caso estamos hablando de la denominada,y tan aplicada en nuestros días, Cromoterapia. Incluso, el sistema de Sanidad, que no admite Cromoterapia o la estigmatiza, utiliza para curar algunas enfermedades luces muy concretas que han dado resultados positivos.

Este libro pretende dar a conocer la importancia de una terapia de marmonización basada en la utilización de colores abordando, al menos en parte, el estudio de las diferentes características de la luz y su descomposición en sus distintas variantes.: al cielo, al mar, en la naturaleza, en cada objeto, en todo lo que respira y se mueve.

AUTOR

José Antonio Martinéz Villastrigo

José Antonio Martinéz Villastrigo

José Antonio Martínez Villastrigo nace en un pueblecito de León en 1941. Terminados los estudios entra a trabajar en el laboratorio de una gran empresa de plásticos, donde se hace experto en la creación de colores con pigmentos, creando posteriormente en dicha empresa el equipo de coloristas y especializándose en fotocolometria y quimiadorción, reología y cromoterapia.