× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Tienes la vida que quieres llevar? 

Muchas veces nos respaldamos en excusas, desconocemos la forma de cambiar nuestra dinámica, no nos sentimos capaces de asumir los costes, albergamos un conflicto interior, o simplemente tenemos miedo al fracaso o incluso al propio éxito.

El pequeño libro que hará grande tu vida generará un punto y aparte abriéndote las puertas a una nueva realidad. Esa vida que tanto anhelabas, más plena y rica, más satisfactoria y sobre todo más coherente contigo mismo.

Te darás el permiso de brillar y volar mucho más alto de lo que hubieras imaginado.

Desde esa perspectiva podrás, así, enriquecer la vida de otros y dejar finalmente tu huella.

María Fernández te invita a ser consciente de que sólo tienes una oportunidad y ésta se llama “vida”, y te reta a preguntarte qué quieres hacer con ella.

Este libro te ayudará a conseguir de una vez por todas tus objetivos y a convertir tu vida en tu mayor obra de arte. 

A partir de metáforas innovadoras, ejercicios prácticos y preguntas desafiantes, sentirás que la autora te acompaña en tu desarrollo personal como si de un proceso de coaching se tratara.

¡Estás a una lectura de cambiar tu vida!

"Este libro tocará tu corazón, te descubrirá tu verdad y te dará la valentía y determinación para alcanzar aquello que sueñas" Rosa López

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

Autor

María Fernández

María Fernández es Coach Personal, Ejecutivo y de Equipos por la Federación Internacional de Coaching (por sus siglas en inglés, ICF). Es fundadora y directora de Coaching & Media, firma especializada en coaching a personajes públicos, además de a particulares. Es también Motivadora de Equipos, campo en el que ha trabajado para empresas del Ibex 35. Colabora en importantes medios audiovisuales y escritos.