× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un libro para entender el proceso de atracción y mejorar nuestras habilidades sociales aplicadas a la seducción.

Este libro está escrito para poder entender el proceso de atracción y mejorar nuestras habilidades sociales aplicadas a la seducción de una forma realista, fácil, y para ambos sexos, pues hombres y mujeres somos más parecidos que diferentes en los tiempos que corren.

Las interacciones sociales y las relaciones afectivo-sexuales fluctúan, acercándonos o alejándonos de las personas que nos atraen de una forma a veces casi «misteriosa».

Para resolver esta incertidumbre, este libro enseña a «seducirse a uno mismo» primero, como una parte fundamental y previa basada en nuestro autoconocimiento y autoestima, para luego ofrecer «al otro» lo que somos de una forma atractiva y sin trucos.

Identificar por qué estamos gustando y cómo gustarle respetando nuestra identidad en cada una de las propuestas y situaciones que vamos a generar.

"Con este libro te vas a conocer mejor, identificando y aceptando tu atractivo para comunicarlo de forma asertiva, entenderás por qué te gusta él o ella con más claridad, tendrás más iniciativa y multiplicarás de forma significativa los síes. Porque también aprenderás a negociar los puntos de desencuentro." Luis Tejedor

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

Autor

Luis Tejedor García

Luis Tejedor es psicólogo y sexólogo clínico. Lleva desde 2008 realizando talleres y cursos de seducción tanto para hombres como mujeres y está considerado como un referente mundial en el mercado hispano de la «seducción natural», además de ser el único referente en España que no ha copiado o importado sistemas o métodos americanos.