× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Pequeño Libro de la Sabiduría de Don Miguel Ruiz Don Miguel Ruiz Jr.

El Pequeño Libro de la Sabiduría de Don Miguel Ruiz

Las lecciones esenciales

13,30 € 14,00 €

15,60 $ 16,42 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Miguel Ruiz Jr.

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 256

Formato: 14x17,5

Año de edición: 2017

Descuento Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

INSPIRACIÓN, CONOCIMIENTO Y ALEGRÍA PARA TU VIDA DIARIA: LAS ENSEÑANZAS FUNDAMENTALES DE DON MIGUEL RUIZ, EL MÍTICO CHAMÁN MEXICANO, COMPILADA POR PRIMERA VEZ EN FORMA DE MEDITACIONES BREVES.

Una obra que reúne las enseñanzas esenciales de Don Miguel Ruiz a lo largo de los años, recopiladas por su hijo, Don Miguel Ruiz, Jr.

Sabiduría tolteca en pequeñas dosis: para leer, releer y dejarse inspirar día a día por la voz hipnótica y poderosa del mítico nagual.

Don Miguel Ruiz, autor del clásico Los cuatro acuerdos, es un maestro nagual conocido en todo el mundo por haber acercado al lector occidental los principios de la sabiduría tradicional tolteca, un camino de conocimiento mágico que acompaña al iniciado al otro lado del miedo para desvelarle los engaños de eso que conocemos como «realidad».

Su hijo, Don Miguel Ruiz, Jr., heredero de la tradición familiar, nos sorprende ahora con una obra profundamente personal, construida a partir de las enseñanzas directas del mítico chamán mexicano. Son lecciones breves, claras y directas, presentadas en forma de «pasajes de sabiduría»; pequeñas meditaciones que acompañarán al aprendiz despacio, a su ritmo, en su proceso de despertar: desde la liberación de la mente hasta la aceptación de la propia perfección, con toda la libertad, el poder y la alegría que conlleva.

Don Miguel Ruiz es uno de los maestros espirituales más influyentes de la actualidad. 

Don Miguel Ruiz Jr. nos ofrece una obra profundamente personal, construida a partir de conferencias, talleres y, lo que es más importante, conversaciones íntimas compartidas con el chamán mexicano a lo largo de los años.

Pequeñas meditaciones que acompañarán al aprendiz en su proceso de despertar, desde la capacidad de liberar la mente del engaño de la realidad hasta el descubrimiento de la propia capacidad de creación, que constituye el verdadero objetivo de todo iniciado: liberarse de los condicionantes que nos han sido instilados a lo largo de la vida para conocer el amor incondicional que nos aguarda al otro lado.

No se trata de cambiar las circunstancias de la propia vida, nos enseña Don Miguel Ruiz, ni sus actores secundarios, sino el personaje principal de la propia historia, que es uno mismo.

Las mejores lecciones y las historias estelares de Don Miguel Ruiz, maestro toltecay uno de los líderes espirituales más influyentes del mundo, reunidas en un libro pensado para acompañarte en el día a día.

Las lecciones más importantes escogidas para que el aprendiz descubra y profundice en los grandes aspectos del camino de iniciación tolteca, el mismo que permite al guerrero nagual acceder a una comprensión más profunda del universo físico y mental que habitamos. 

AUTOR

Miguel Ruiz Jr.

Miguel Ruiz Jr.

Miguel Ruiz, Jr. es maestro espiritual y descendiente de los antiguos toltecas, hijo del mítico nagual mexicano Miguel Ruiz. Combinando la sabiduría de la tradición familiar con el conocimiento adquirido a lo largo de su vida, ayuda a los demás a recorrer su propio camino hacia la libertad.