× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una biblia de bolsillo del liderazgo, imprescindible para construir equipos eficaces, motivados y en los que las personas se puedan sentir realizadas.

En este nuevo libro, Rubén Turienzo da un paso más allá en su trayectoria literaria y aborda, con su entusiasmo y claridad habituales, las claves para la motivación de equipos.

El libro se articula en 5 grandes bloques: 10 teorías sobre motivación (el marco conceptual de referencia del libro), la motivación intrínseca, la motivación extrínseca, la motivación estratégica y la motivación discursiva. 

Sin motivo no hay motivación. Por mucha energía, esfuerzo o deseo que tengas, sin un motivo concreto los pensamientos se transforman en apatía y frustración. La verdadera magia de la motivación radica en descubrir aquello que nos cambia, ilusiona e impulsa a la acción y ése es el objetivo principal de este libro: descubrir juntos cómo construir una motivación poderosa en nuestras mentes.

Todo lo que necesitas saber para motivar o motivarte. Todo depende de la motivación y, en este libro, nuestro referente mundial Rubén Turienzo -consultor de motivación de equipos en varias de las principales empresas españolas- explica de forma directa, sencilla y amena las técnicas y las teorías más revolucionarias para motivar a los tuyos o para motivar a la persona más importante del mundo: a ti mismo.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento