× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Pequeño Libro de la Gratitud - Robert A. Emmons

El Pequeño Libro de la Gratitud

El camino más corto para ser feliz y disfrutar de la vida

7,95 €

8,95 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Robert A. Emmons

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 96

Formato: 10,5 x 15

Año de edición: Octubre 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Practicar la gratitud te beneficiará en todos los sentidos y generará a tu alrededor una reacción en cadena de efectos positivos.

La gratitud nos aporta la fortaleza de carácter que necesitamos para mejorar tanto nuestra vida como la de otras personas.

Está científicamente demostrado: irradiar gratitud al mundo es la forma más sencilla y efectiva de alcanzar la felicidad, pero también de dormir mejor, recibir más amor, reducir el estrés y disfrutar más de la vida en todos los sentidos.

En este pequeño libro, Robert A. Emmons, considerado el mayor experto científico mundial en gratitud, te propone prácticas y técnicas simples y eficaces que te ayudarán a cultivar el agradecimiento día a día y a reconciliarte con el mundo.

Los sencillos y breves ejercicios que aporta esta obra abrirán tu corazón a la gratitud y te permitirán ser consciente de los muchos dones que recibes cada día.

Dedica unos instantes a dar gracias a la vida y comprobarás que ella te responde sin falta con más felicidad, salud y prosperidad.

ÍNDICE:

Introducción.

1. Desplegar la gratitud.

2. ¿Qué nos aporta la gratitud?

3. Por qué la gratitud es efectiva.

4. Decidirse.

5. Mitos sobre la gratitud.

6. Las tres piedras de la gratitud.

7. Metáforas sobre la gratitud.

8. Lecciones aprendidas.

 

AUTOR

Robert A. Emmons

Robert A. Emmons

El Dr. Robert Emmons es uno de los pilares de la llamada Psicología positiva (el estudio de las emociones sanas y saludables).