× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Las herramientas formales de la creatividad se basan en la lógica de los sistemas de autoorganización, lejos del modelo «fantasioso» al que nos han acostumbrado ciertos investigadores con sus teorías.

Los más de 25 años de experiencia, investigación y reflexión de su autor lo convierten en un libro fundamental para los que deben utilizar el pensamiento creativo en su vida cotidiana.

Descubre el poder del pensamiento lateral para la creación de nuevas ideas.

Edward de Bono es el padre del concepto pensamiento lateral que alude a la habilidad adquirida que permite pensar sin rigidez y de manera creativa. En esta obra demuestra que referirse al pensamiento creativo no es ninguna utopía.

"Tenemos una deuda con De Bono por recordarnos constantemente que pensar es una técnica y que se puede mejorar." Psychology Today

"Después de leer la sección central de este libro, el lector poseerá ciertas herramientas específicas que puede usar sistemática y deliberadamente para generar ideas nuevas. Desde luego, la destreza en la utilización de estas herramientas depende de la práctica. Cuanto más las use, más diestro será el usuario. Es cierto que algunas personas serán más hábiles que otras, pero eso sucede con todo. No obstante, cualquier persona que se disponga a adquirir esa capacidad podrá conseguir un importante grado de destreza creativa." Edward De Bono

ÍNDICE

Parte 1. La necesidad de pensamiento creativo

Parte 2. El pensamiento lateral. Instrumentos y técnicas

Parte 3. La aplicación del pensamiento creativo

 

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento