× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Paraíso Es Tu Casa Diana Quan

El Paraíso Es Tu Casa

Un manual para ser feliz de puertas adentro

15,00 €

17,63 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Diana Quan

Editor: Ediciones B

Libro

Págs: 232

Formato: 15x23

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Transforma tu hogar en un templo de positividad exterior e interior.

En la línea del best seller La magia del orden, Diana Quan va un paso más allá para tratar, además del orden en el hogar, todo aquello que ayuda a convertirlo en un spa emocional que promueva la armonía interior y exterior de los que viven el él: aspectos esenciales como la luz, el color, la disposición de los muebles y objetos, los sonidos, los aromas e incluso los hábitos diarios, son la clave para hacer de nuestro hogar un templo de felicidad.

No hay nada como el hogar. De nosotros depende que sea como queremos. Y si bien es cierto que inevitablemente acaba siendo una manifestación de nuestra personalidad, también lo es que con una preparación adecuada, una estrategia relativa a los objetivos, tenacidad, rigor y buena voluntad, podemos cambiar el estilo del lugar donde vivimos. Y, al mismo tiempo, nos cambiaremos también un poco a nosotros mismos.

De hecho, no hay ninguna transformación que introduzcamos en nuestro entorno que no nos afecte de manera directa.

Este libro habla precisamente de todo esto y de mucho más. Concebido como una guía, encontraremos en él información para saber qué dice de nosotros nuestro hogar; orientación sobre los cambios que podemos hacer para transformarlo a fin de obtener el mayor bienestar; las características de cada estancia para saber cuáles generan vitalidad, relax o concentración e inspiración; consejos para sanar o mejorar nuestro estado de ánimo a través del sitio en que vivimos y para conseguir llenar de positividad nuestra vivienda; detalles prácticos sobre los mejores materiales para crear un hogar saludable e ideas para conseguir que en él reinen siempre la armonía y la tranquilidad.

Los motivos que nos llevan a elegir un mobiliario en concreto, la forma en que ordenamos nuestros libros o las fotografías que escogemos para enmarcar son acciones ligadas a determinados modos de ser. Por eso, los detalles que forman parte de la decoración de una vivienda dicen mucho sobre sus dueños. Una habitación decorada con plantas y flores, por ejemplo, habla de una persona que ama la naturaleza; una en la que abundan los retratos indica que su propietario es una persona amistosa y familiar; mientras que si lo que encontramos son velas, sabremos que es el espacio de quien gusta de la calma y la intimidad.

También los muebles dicen mucho de nosotros. Si son cómodos es porque nos gusta pasar tiempo en casa; si son funcionales significa que tenemos una mentalidad precavida y práctica, y si nos gustan clásicos seguramente seamos algo conservadores. Por curioso que pueda parecer, incluso la iluminación revela aspectos de nuestra personalidad. Una vivienda con luz abundante estará habitada por una persona muy activa. Por el contrario, si tiene luces bajas y en las ventanas hay cortinas y persianas, será el hogar de un amante de la paz.

Aprovechando la sabiduría que emana de la tradición oriental, tanto china como japonesa, y la incorporación de numerosos consejos y estrategias que la cultura occidental nos ha legado, Diana Quan nos ayuda a convertir nuestra casa en un oasis de serenidad, buenas relaciones y creatividad.

AUTOR

Diana Quan

Diana Quan nació en San José, California, en el seno de una familia china, y desde muy pequeña conoció lo mejor de ambos mundos: el carácter abierto de la Costa Oeste americana y los secretos de la armonía del Lejano Oriente. Tras estudiar Humanidades en Ohio, se trasladó a España, donde ha trabajado en una editorial científica, una academia de idiomas, una universidad y una organización deportiva.