× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Oso, el Tigre y el Dragón Andrés Pascual, Ecequiel Barricart

El Oso, el Tigre y el Dragón

Los tres animales que habitan en ti

14,00 €

16,45 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Andrés Pascual, Ecequiel Barricart

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 14x17,5

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un poderoso relato para cuidar nuestras emociones, aprender a gestionar nuestras acciones y conquistar el éxito en la vida.

La fábula que despertará al oso, al tigre y al dragón que llevas dentro.

«Cuando reúnas el abrazo del oso, la garra del tigre y la mirada del dragón, toda tu vida se alineará como los astros en el cielo.»

Gabriel vive en Sombría, una ciudad triste y gris sumida en una noche perpetua. Su sastrería se está hundiendo y lo está arrastrando con ella. Se siente tan perdido que ni siquiera es capaz de mirar a los ojos a su mujer y a su hija.

Un buen día recibe un sorprendente legado: un oso, un tigre y un dragón, junto con la promesa de que estos tres animales van a cambiar su vida para siempre. Pero antes tendrá que estar dispuesto a partir junto a ellos hacia un destino desconocido.

Atrévete a acompañar a Gabriel en un viaje que no tiene vuelta atrás. Tú también descubrirás cómo transformar Sombría en la ciudad Radiante, un lugar donde todo, absolutamente todo, es posible.

Novela ganadora del II Premio Urano de Crecimiento Personal y Salud Natural.

La fábula más inspiradora desde La buena suerte.

Dentro de nosotros habitan tres animales: el oso, el tigre y el dragón. Si los ignoramos, nuestra vida se desequilibra, cunde el caos y acabamos encerrados en la ciudad de Sombría. En cambio, si tomamos conciencia de ellos y los alimentamos adecuadamente, recibimos sus poderes: el osos ordena nuestras emociones y nos ayuda a querernos a nosotros mismos y a los demás; el tigre gestiona nuestras acciones y nos proporciona la fuerza que necesitamos para alcanzar cualquier meta en el mundo material; y el dragón nos transporta a lo más alto, un lugar privilegiado desde el que atisbamos con claridad nuestro propósito vital, ése que da sentido a todo lo demás. Tres poderes que esperan en tu interior para volverte invencible. 

 

AUTOR

Andrés Pascual

Andrés Pascual

Andrés Pascual (Logroño, 1969) es licenciado en derecho por la Universidad de Navarra y ejerce como abogado desde hace más de veinte años. Es coordinador del Aula de Cultura de Vocento, en La Rioja, y colabora en Punto Radio con una sección sobre los viajes que ha hecho alrededor del mundo. Gran amante de la música, ha formado parte de varias bandas de rock como cantante y pianista.